domingo, 19 de febrero de 2012

Sigue vivo


Por la 22° fecha del Torneo Argentino A, Talleres derrotó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1 a 0 en el Kempes. La T que debía ganar como sea, logró un importantísimo triunfo y mostró un mejoramiento en lo futbolísitico y en lo actitudinal. En el primer tiempo, el Matador fue claro dominador manejando la pelota en todos los sectores y desbordando con sus volantes laterales que fueron el alma y las figuras de este equipo, sin embargo no lo podía demostrar en el resultado ante un tibio elenco santiageño. La jugadas mas claras de esta parte para el local fueron dos tiros en los travesaños, primero de Francés luego de un pase atras de Riaño, y el otro de Díaz que la quiso colocar en un ángulo y éste se lo impidió. En el complemento el Albiazul seguía genereando, sin embargo Burtovoy, arquero visitante, se transformaba en figura una y otra vez tras las llegadas de la T. Cuando faltaba poquito mas de 15 minutos para terminarse el encuentro, Claudio Riaño anotó el único gol de la noche, de cabeza, luego de un centro de Farías. Después del tanto, los de Santiago intentaron buscar el empate, pero nunca llegaron con claridad al arco de Requena. Con esta victoria Talleres se pone a un punto de clasificar y sigue soñando.

Síntesis:

Talleres: Requena, Romat, Rezzónico, Trulls y Ledesma; Carabajal, Ballestero, Díaz y Francés; Riaño y Saez. DT: Arnaldo Sialle.
Central Córdoba: Burtovoy; Oviedo, Giovenale, Vester y Pereyra; Gonzalez Tapia, Chmill, Suarez y Coudanes; Salvatierra y Barreto. DT: Daniel Córdoba
Goles: Riaño (T) (29´ST)
Estadio: Mario Alberto Kempes.
Arbitro: Darío Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario